Novedades 2022: El R-550 Satinado, ahora también en color negro

Novedades 2022: El R-550 Satinado, ahora también en color negro

Estamos muy felices de ir anunciando las novedades que trae de la mano este 2022!

Además de nuevos productos o envases, también tenemos nuevos colores. En este caso queremos contarte que nuestra Pintura Plástica R-550 Satinada, además de estar disponible en color blanco, ahora nace el color NEGRO. 

¿No conoces el R-550 nuestra pintura plástica satinada más top? No te preocupes, te la presentamos...

Se trata de una Pintura plástica satinada de altísima calidad formulada a base de copolímeros acrílico-vinílicos para la protección y decoración de superficies en exterior e interior. Se caracteriza por su lavabilidad y la puedes encontrar disponible en los tamaños de 0,750 l. 4 l. 10 l. y  15 l. 

Es el producto perfecto para darle esos toques a tu hogar de elegancia que, combinados con el color blanco o elementos dorados o plateados harán que tu hogar sea único. Además, recuerda que el negro combina con todos los colores, ¡por lo que podrás jugar con ellos! Si eres un amante del negro, que sepas que ahora es un gran aliado de la decoración... ya no solo en paredes, sino en pomos de puertas, marcos de ventanas, barandillas, grifería... Pero si lo tuyo sigue siendo la pintura satinada en color blanco, no hay problema; la mantenemos en catálogo.

Además, queremos darte un truco que quizá no sabías... El color negro satinado disimulará las pequeñas manchas o defectos de tu pared, pero si crees que toda la pared es demasiado, prueba con pintar solo mitad de pared. 

Seas de blanco o de negro, no udes en elegir nuestras pinturas satinadas, su acabado es mucho más versatil, da brillo a tus paredes en cualquier habitación y tiene un acabado muy agradable para vista y el tacto.

¡¡No lo dudes pásate a la pintura satinada!

 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Novedades 2022: El R-550 Satinado, ahora también en color negro

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones